Delegación Presidencial Provincial de
Chañaral
Desde Chañaral, el gobierno del presidente Gabriel Boric informó sobre el reciente fin de semana largo

Desde Chañaral, el gobierno del presidente Gabriel Boric informó sobre el reciente fin de semana largo

A través de un punto de prensa, realizado frente al edificio de la Delegación Presidencial de Chañaral, el delegado presidencial regional Gerardo Tapia encabezó la entrega de información respecto del fin de semana largo recién pasado.

Destacando que, en general, se trató de un fin de semana tranquilo dado que no hubo víctimas fatales por accidentes de tránsito, Gerardo Tapia aseveró que la actividad se desarrolló en la comuna de Chañaral con el fin de avanzar en la descentralización del país, “como nos ha pedido el presidente Gabriel Boric”.

Para cumplir con ese propósito , estuvo acompañado del delegado provincial de Chañaral, Jorge Fernández; de las seremis de Salud, Jessica Rojas y de Transportes y Telecomunicaciones, Carla Orrego, además de autoridades de Carabineros y de la Policía de Investigaciones.

Finalmente, el delegado presidencial de la provincia de Chañaral Jorge Fernández comentó que “nos alegra que este fin de semana largo recién pasado no tengamos victimas fatales que lamentar y que por lo mismo, la gente pudo disfrutar como merece”.